El cantante colombiano, J Balvin, muy conocido tanto por su música, como por su peculiar estilo de vestir y los coloridos tintes de cabeza que ha lucido, es el protagonista de la portada de la última edición de Architectural Digest, por el original estilo de su casa.

“Una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu. He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego” expreso J Balvin en la entrevista realizada por la revista.

En la portada de este mes, Balvin (cuyo nombre completo es José Álvaro Osorio Balvin) destacó a los talentos de la firma de diseño 5 Sólidos para crear dos espacios de vivienda en su Colombia natal: un apartamento en la bulliciosa Medellín y un refugio rural en Llanogrande, 30 minutos fuera de la ciudad.

Su elección de respaldar el talento local está en consonancia con su apoyo más amplio a la creatividad colombiana y latina, que a menudo expresa a sus seguidores en las redes sociales.

El tranquilo refugio campestre de Balvin está situado en un paisaje selvático y destaca por sus planos de roble francés, su aerodinámico mobiliario de estilo escandinavo y sus florecientes diseños japoneses, incluyendo puertas de lino enmarcadas y plantas de bonsái.

Con un toque contemporáneo, las propiedades cuentan con obras de arte de Josh Sperling, Takashi Murakami y los artistas callejeros KAWS y WhIsBe. Una mirada al interior de uno de los armarios de Llanogrande revela más que un toque de color en la forma de aproximadamente 850 pares de la colección de zapatillas de Balvin.