Con el inicio del año también entran los deseos de renovar nuestra casa, por eso te traemos las nuevas tendencias de decoración que se apoderarán de este 2022.

 Colores vivos y cálidos

Los colores cálidos y vibrantes serán un must que reinará este año. Tonos como el amarillo, naranja, coral, tonos tierras utilizados en accesorios, mueblería, cojines y demás piezas.

Puedes agregar toques dorados que contrastan con el color de tu elección.

Muebles eco-friendly

Madera, mimbre, macramé, cuerdas, son algunos de los materiales que han tomado más auge en cuanto creación de muebles y elementos de decoración se refiere.

La mueblería y decoración ecológica representa un apoyo y respeto al medioambiente y cada vez más personas se han interesado por esto.

Estilo minimalista y mediterráneo

Tonos beige, arena y sobrios, tejidos y plantas naturales, son las principales características de este estilo de decoración.

Full color

Contraste de colores vivos por doquier, eso es lo que domina este estilo, una tendencia que llena la casa de color.

Elementos transparentes

Otra de las opciones que dan un resultado excelente a la hora de conseguir más luminosidad en el hogar es apostar por elementos transparentes, como mesas o lámparas, cristales, por ejemplo.

Decoración metálica y dorada

El cobre y el latón conseguirán dar un estilo único y distinto al hogar. Estos ‘materiales estrella’, elegantes y refinados que combinan muy bien con el mobiliario, se incluyen comúnmente en las patas de los muebles, en estanterías, armarios o cómodas, en los tiradores, e incluso en una sola pieza.

Paredes Personalizadas

Paredes con tapiz, molduras o diseños, donde reinen las figuras, líneas y combinación de color.

Elige la tendencia que más se ajuste a tu personalidad y dale ese cambio a tu hogar.