Midtown 100 es el nombre de un nuevo desarrollo inmobiliario que levantará tres torres residenciales de seis niveles que usarán el reconocimiento facial para algunos servicios y que estará ubicado en el kilómetro 1,5 de la vía a Samborondón. Este proyecto inmobiliario supone una inversión de 40 millones de dólares en Guayaquil, Ecuador.

Este nuevo desarrollo inmobiliario fue diseñado por el estudio arquitectónico Keystone y será levantado por Pronobis. Las tres torres residenciales estarán distribuidas en forma de U sobre el terreno y se trata de una obra con un total de 28.000 metros cuadrados de construcción.

Todas las estructuras residenciales serán inteligentes y contarán con sistemas de acceso por reconocimiento facial, al igual que las tarjetas magnéticas para los lobbies y otras áreas comunes de la edificación. Una piscina, dos gimnasios, una zona para la realización de parrillas y una sala de juegos estarán disponibles para los propietarios.

Midtown 100 estará conformado por 78 unidades residenciales, 48 oficinas y una red de 16 localescomerciales. En el caso de las oficinas, los propietarios tendrán a su disposición una sala de reuniones con todas las comodidades.