El 6 de abril, Cibermercado celebró su convención anual de ventas del 2024, un evento clave en nuestro calendario corporativo. Durante esta reunión estratégica, se presentaron informes detallados sobre el desempeño del año anterior, se reconoció a nuestros colaboradores destacados y se delinearon los objetivos y planes para el presente año.

En Cibermercado, la excelencia es un valor fundamental en nuestra cultura corporativa. Por ello, nuestros premios son una forma de honrar y agradecer el compromiso, esfuerzo y dedicación de nuestro talento humano. Este reconocimiento se dirige a aquellos que han sobresalido en el logro de objetivos y han alcanzado resultados excepcionales.

Este año, en nuestra convención de ventas del 2024, nos enorgullece contar con la presencia del destacado mentor en productividad, Sr. Juan Carlos De Jesús Rodríguez, conocido como Dr. Proactivo. Su taller, «Reinventándonos para llegar más lejos», ofreció valiosas perspectivas sobre la mejora personal y organizacional, abordando aspectos claves como la mentalidad, la toma de decisiones y la alineación de objetivos.

Durante esta jornada, se llevaron a cabo análisis profundos, se definieron estrategias claves y se fortaleció nuestra cultura organizacional. El taller del Dr. Proactivo nos brindó conocimientos esenciales para el crecimiento de nuestro equipo, destacando la importancia del análisis, la planificación y la colaboración efectiva para impulsar la productividad empresarial.

Además, recordamos con orgullo los éxitos alcanzados en el 2023, que reflejan el excepcional desempeño y la capacidad de superación de nuestro equipo. Estamos firmemente convencidos de que cada miembro de nuestro personal ha contribuido de manera significativa al éxito de nuestra empresa, proporcionando un servicio de calidad y una propuesta de valor distintiva para nuestros clientes y socios.

Nos complace felicitar una vez más a todo nuestro equipo por sus logros destacados. Expresamos nuestra más sincera gratitud y orgullo como empresa por su dedicación y compromiso demostrados con nuestra organización.