Sky Tower Anacaona será una torre de 150 metros de altura lo cual la convertirá en la tercera más alta de todo el Caribe. Este proyecto se levantará en la avenida Anacaona, en Santo Domingo.

La nueva torre contará con 41 pisos en donde se incluyen 10 niveles completos de estacionamientos, para brindarles entre uno y dos puestos garantizados a los propietarios.

Todo el diseño arquitectónico de Sky Tower Anacaona estuvo a cargo de la firma de arquitectura Sánchez + Coleman Studios, conformada por el diseñador venezolano Ángel Sánchez y el arquitecto Christopher Coleman. Esta dupla ya había participado en otros proyectos inmobiliarios en el país como Kasa Punta Cana.

Los pisos 6, 40 y 41 estarán dedicados a las áreas sociales disponibles para los nuevos dueños de las unidades residenciales. Una piscina, un Sky Bar & Lounge, un gimnasio totalmente equipado, un cine, un área para parrillas, una terraza techada y un salón de juegos para niños serán distribuidos entre los 3.000 metros cuadrados dedicados a las amenidades comunes.

Las constructoras IDM Construction y Constructora Sukkar serán las encargadas de las obras, mientras que la empresa Hospitality Management Solutions estará al frente de la gestión hotelera.