Para tener una hermosa decoración no es necesario realizar grandes inversiones de dinero, solo con buen gusto y atención a los detalles puedes combinar los elementos que ya tienes en casa y lograr cambios notables.

En cuanto a las cortinas, son un accesorio que le dan un toque totalmente diferenciador a cualquier espacio. Tienen el poder de definir el estilo predominante de un espacio, aportar privacidad, filtrar la cantidad de luz o aumentarla, etc.

Al momento de elegir que cortinas deseas colocar, toma en cuenta la temporada para definir los colores, texturas y como encajaría en tu ambiente.

Alegría Tropical

Este estilo tiene el poder de aportar alegría a los espacios, por las sensaciones que produce el color verde y las figuras de la naturaleza.

Combina las cortinas de esa línea con elementos y otros colores que se destaquen sin cargar. La tela de lino es muy favorable, pero considera que se arruga bastante; en su lugar podrías optar por el visillo que es ligero y suave.

Minimalista una apuesta segura

Este es un estilo que tiene el beneficio de no pasar de moda, por eso elegirlo es una apuesta segura.

Cuando decides que tu decoración será minimalista tienes una infinidad de opciones para armonizar elementos, colores y demás.

Los tonos pasteles serán tus mejores aliados, ya que puedes combinar varios colores sin cargar el espacio. Las opciones de cortinas recomendadas para este estilo son las de tela en algodón, lino y visillo.

Como en el mar

Dicen que el calor es mental, entonces juguemos con la mente a través de la decoración correcta. Los estampados de rayas, tipo marinero, con telas que permitan el acceso al aire y la claridad son ideales para estos fines. Inclínate por tonos claros pero alegres para dar una mayor energía al espacio.