El Njord será barco de 282 metros de largo por 33,5 de ancho y siete pisos que se elevan de manera piramidal y albergara a 118 propietarios fijos, no huespedes.

Las unidades residenciales ofrecen distribuciones que comienzan en las dos habitaciones y se extienden hasta las seis habitaciones. Dentro de las comodidades destaca que tendrá dos piscinas al descubierto, un conjunto de terrazas al aire libre, un gimnasio, un spa y una plataforma especial para practicar el yoga y la meditación parecen ser los atractivos para los compradores, así como también, helipuertos, dos botes de buceo y pesca y una flota de limusinas disponibles para los traslados entre tierra y el barco.

Se espera que para el año 2024, sus nuevos dueños puedan disfrutar de los detalles de decoración de lujo que sumaron el diseñador Jean-Louis Stutzmann y el estudio Espen Oeino.

La compañía DIV Shipbuilding será la encargada de la construcción de este super yate, que contará con un astillero en Croacia y otro en Noruega. Las amplias dimensiones servirán para albergar, además, un conjunto de 6 restaurantes de cocina de autor y bares, un cine al aire libre, un mercado de productos gourmet, una calle de comercios y un estudio gastronómico perfecto para aprender a cocinar.