Las construcciones antiguas suelen destacarse por sus altos techos que hoy en día solo significa un aumento de energía y disminución de espacios. Si eres propietario de una propiedad con esta característica, no te preocupes, para modernizarlo y hacer el espacio más confortable no tienes que desbaratar y reconstruir, con un techo falso puedes resolver esos dos problemas.

Con los techos falsos se consigue una gran resistencia con un mínimo peso, ya que los paneles de los falsos techos son muy manejables y a la vez muy resistentes. Además, facilitan la realización de cualquier tipo de obra que implique hacer pasar instalaciones por el hueco que dejan por encima o incorporar aislamiento.

Así, los molestos cables de Internet o instalaciones eléctricas que cruzar toda la casa son fácilmente disimulados y taparlos con los falsos techos, ayudando a que la casa se vea más despejada y ordenada.

La instalación de falsos techos contribuye al ahorro energético de los hogares debido a que te permite  contar con una temperatura más constante, mejoran el confort acústico, al reducir la altura del techo; y, además, facilita una mejor iluminación del hogar, y7a que la luz no debe expandirse y tanto.

Esta remodelación es un cambio qu8e no requiere de mucho esfuerzo o complejidad, pero, debes dejarlo en manos de expertos para que logres obtener un trabajo óptimo.