Noval Properties constructora con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos turísticos en la zona este y nordeste de la República Dominicana, presentó el primer proyecto que desarrollará en Santo Domingo.

Jardines de Bellas Artes es el primer proyecto desarrollado en Santo Domingo por Noval Properties. Se trata de un condo hotel de lujo situado frente al Palacio de Bellas Artes, ubicado en una zona que se destaca por la intensa vida basada en el arte y la cultura. Se compone de una serie de apartamentos de lujo, con un diseño basado en la sostenibilidad y los espacios funcionales, se trata de una propuesta innovadora en toda el área, la oferta residencial integra un hotel boutique ubicado en las tres últimas plantas del edificio.

Este proyecto tiene como objetivo convertirse en una de las propiedades de lujo de referencia en Santo Domingo, tanto por sus posibilidades de revalorización, como por el equipamiento de sus espacios residenciales.

Las viviendas incluyen estudio, 1 y 2 habitaciones, con cocina y salón integrados en un mismo espacio, para aprovechar cada metro cuadrado disponible. Todas las viviendas disponen de terrazas y espacios exteriores.

En el centro histórico y cultural de la ciudad de Santo Domingo.

Ubicado en una zona histórica, rica en cultura, arte y creatividad cercana a la Universidad Primada de América, Plaza de la Cultura, el Palacio de Bellas Artes y el Palacio Presidencial. Es una zona que conserva el estilo de vida tradicional dominicano.

Nuestro objetivo es ofrecer una edificación que se asemeje a una obra de arte, pero con una clara vocación urbana. Este proyecto enriquece el patrimonio arquitectónico de su entorno y además se convierte en una propuesta perfecta para personas que buscan una villa de lujo en Santo Domingo, y no renuncian a residir en la zona histórica de la ciudad. Con espacios abiertos y amplios, en los que la luz es protagonista en cada una de las estancias.

La modernidad de esta zona se traspasa a la propiedad, las viviendas de Jardines de Bellas Artes son casas para disfrutar, que además incorporan equipamientos y acabados pensados para que estas viviendas se conviertan en el lugar perfecto para vivir.

Características de Jardines de Bellas Artes by Noval Properties

El proyecto Jardines de Bellas Artes incluye 60 estudios, 84 viviendas de un dormitorio y 36 viviendas de dos dormitorios. Los estudios disponen de un cuarto de baño, cocina, salón y un dormitorio. Las viviendas de un dormitorio disponen de un espacioso salón con cocina integrada, además de baño y aseo. En las viviendas de 2 dormitorios el espacio se amplía con una segunda habitación con baño en suite.

El confort es uno de nuestros objetivos. Las viviendas de este proyecto han sido proyectadas teniendo en cuenta las necesidades de las personas que van a residir en ellas, por eso integran servicios y equipamientos de lujo, que hacen mucho más confortable el día a día.