El evento que se realizará por quinto año pretende capacitar a los asistentes en las últimas tendencias y estrategias del ecosistema digital aplicadas al sector inmobiliario.

Santo Domingo.- La firma de consultoría Quifer Consultores, ha confirmado los detalles de la quinta edición del Congreso Marketing Digital Inmobiliario – Congreso MADI 2024 un evento pionero e innovador, orientado al sector inmobiliario de la República Dominicana.

El evento que será realizado los días 16 y 17 de abril en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo, estará dirigido a los profesionales de la industria inmobiliaria dominicana, asesores, consultores y promotores del real estate, que deseen mejorar la experiencia de compra de sus clientes, potenciar su negocio en internet, distinguirse de sus competidores e innovar con las últimas herramientas y tecnologías que ofrece el Marketing Digital.

El Congreso MADI 2024 contará con la participación de reconocidos ponentes nacionales e internacionales, expertos en las áreas de Venta Inmobiliaria, Inteligencia artificial, Growth Marketing, Venta Omnicanal, Meta Blueprint, Creative Strategy, comercio electrónico, entre otros.

Entre los ponentes nacionales confirmados estarán María Then, Jorge Mancebo, Guillermo Espinosa, Alejandro Robles, mientras que los expositores internacionales invitados serán Raúl Alberti y con una videoconferencia estará Juan Merodio.

Asimismo, como parte del programa que ofrecerá el Congreso MADI 2024, el miércoles 17 de abril se impartirá un Masterclass que hemos titulado «De Broker a Top Seller» a cargo de Raúl Alberti, quien contempla la venta como un proceso y nos invita a seguir un procedimiento sencillo de forma rutinaria y persistente para desarrollar un paso a paso que te permitirá pasar de ser un broker X a un Top Seller.

Para nosotros es importante generar un foro de continuo aprendizaje y networking, queremos seguir impulsando la profesionalización del sector inmobiliario dominicano, agregando valor a las agencias inmobiliarias en sus diferentes modelos de negocio. Nuestro compromiso es continuar apostando por la innovación constante en el sector y entendemos que el Congreso MADI crea el escenario ideal para lograr ese objetivo.

Para más detalles del Congreso MADI 2024 pueden comunicarse a Quifer Consultores, telf. 829-694-8080, escribir al correo: hola@congresomadi.com visitar la página web: www.congresomadi.com y las redes sociales como @congresomadi