Al momento de buscar un nuevo apartamento o nueva vivienda, generalmente nuestra prioridad principal es la tranquilidad y el bienestar que podamos encontrar en nuestro nuevo espacio, y a través del entorno que le rodea.

Lo ideal es encontrar en este nuevo espacio personal, el cumplimiento de todos los requerimientos de adaptación a nuestras necesidades y en base a estas tomar la decisión final sobre cuál apartamento elegir al final de nuestra búsqueda.

En esta ocasión te traemos algunas ventajas de vivir en pisos altos con el objetivo de ayudarte un poco en tu decisión si te interesan los pisos más altos y si no, para que los tomes en cuenta:

  1. Acceso a una mejor vista. Mientras más alto está ubicado nuestro apartamento, mucho mejor será nuestro panorama, ya la vista dependerá de que lo tengamos cerca (La ciudad, un parque, al mar, una zona boscosa, etc).

2. Mejor ventilación. El clima mejora y se hace mucho más fresco mientras estamos en un nivel más elevado sobre el nivel del mar. El viento corre mejor mientras menos obstáculos le frenen. Ahora te invitamos a pensar en una brisita que refresca tu rostro mientras estás sentado en tu balcón. ¿Nada mal, verdad?

3. Reducción del ruido proveniente de la calle y los alrededores. Está comprobado que a mayor distancia de la calle mejor es el aislamiento de los sonidos. La altura del apartamento te ayudará a percibir en menor grado la contaminación por ruido de los medios de transporte, personas y en dado caso, de maquinarias trabajando en los alrededores.

4. Privacidad. Esto es realmente innegociable cuando de nuestro hogar se trata. Y es que el poder caminar libremente por nuestro apartamento, con poca ropa o como queramos, sin ser vistos por vecinos o por personas caminando cerca de nuestro edificio no tiene precio. Es un punto a favor para adquirir un apartamento sobre el 4to nivel, mayor libertad, mayor privacidad a través de nuestras ventanas.

En Supercasas te mostramos variedad de proyectos y apartamentos de pisos altos disponibles para ti, desde donde podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.