San Francisco de Macorís.- Con Mr. Home San Francisco de Macorís y L2MG de Tocororo Investments como anfitriones, se realizó la noche del jueves el lanzamiento de la casa modelo del proyecto Vista Park. Un desarrollo de casas con el confort de una torre de lujo, que cambia por completo la forma de construir en la provincia.
 
“Este proyecto, y la forma en la que esta siendo comercializado por el equipo de Mr. Home, pone la vara alta para los próximos desarrollos en San Francisco.”, destacó José Guillermo Méndez, Asociado de Ventas de Mr. Home San Francisco.
En el evento, que contó con la presencia del alcalde, Siquio NG, los invitados pudieron conocer el trabajo técnico que se llevó a cabo para acondicionar el terreno donde se construye el ambicioso proyecto.
Durante todo el fin de semana (9, 10 y 11 de septiembre), los francomacorisanos podrán visitar la casa modelo y reservar las últimas unidades disponibles con el equipo de vendedores de Mr. Home.
Mr. Home Asesores Inmobiliarios
Cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector inmobiliario en República Dominicana, con la misión y el compromiso de brindar un servicio al cliente extraordinario. Con oficinas en Punta Cana, Santo Domingo Este, Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, y desde mayo de 2022, llegan a San Francisco de Macorís con la intención de brindar a los francomacorisanos la experiencia Mr. Home.