1. Realizar las tareas más complejas al inicio del día: Dado que tendrás más energía y concentración y obtendrás mejores resultados.
  2. Planificar actividades: Haz una lista de las tareas que tienes que hacer, distribúyelas en una lista diaria, semanal, mensual y una general.
  3. Prioriza tareas, establecer fechas límite y delegar: Categoriza tus tareas pendientes considerando su importancia y urgencia, clasifícalas en actividades productivas y de soporte, delega las que te sean posibles.
  4. Trabajar constantemente en aprender y desarrollar habilidades y capacidades: Las posibilidades son muchas, destina unos minutos cada día a leer un buen libro, ver una conferencia inspiradora o tomar un curso en línea.
  5. Pensar a largo plazo: Una visión a largo plazo te ayudará a mejorar las decisiones a corto plazo sobre las actividades o estrategias que debes seguir para lograr tus objetivos.
  6. Diseña un plan de trabajo diario y apégate a él: Establece intervalos de tiempo de 30 o 60 minutos para realizar determinadas tareas en las que trabajarás sin distracciones.
  7. Identificar fortalezas y debilidades en cada una de las áreas del negocio inmobiliario: Piensa y analiza cada área por separado, seguimiento, presentación, mercadotecnia, etc.
  8. Darles importancias a los aspectos personales: Convive con tu familia y amigos, medita, ejercítate, aliméntate y duerme bien.
  9. Celebra cada logro: Por pequeño o grande que sea, cada meta u objetivo alcanzado, cada cierre de venta o contrato firmado, felicítate y celebra.