Haz que tu actividad de fin de año sea más divertida, con un momento de socializar y compartir en familia de una manera diferente con las dinámicas que te compartimos a continuación.

  1. Encesta en el árbol

Dibuja o imprime un árbol en tamaño grande y colócale las siluetas de bolas de navidad, luego haz huecos en ella para que los participantes lancen bolas hasta lograr introducirlas al hueco.

  1. Derriba el muñeco de nieve 

Elabora un muñeco de nieve con varias cajas de cartón o bolas de hielo seco, dibújalas hasta simular la imagen del muñeco y prepara algunas ´´bolas de nieve´´en papel o del mismo hielo seco y a continuación coloca una línea de distancia desde donde los participantes puedan lanzar y quien lo derribe primero es el ganador.

  1. Digalo como pueda

Elabora varias tarjetas con nombres de objetos, cantantes o de la temática que decidas y colócala en la frente o pecho de las personas que formen parte del juego dividido por turnos cronometrados, cada uno de los que están frente a esta deben hacer que esta persona adivine la palabra a través de la dramatización que realicen los que están de frente, sin mencionar ni una palabra.

  1. Cerito o cruz con elementos navideños

Es el típico cerdito o cruz pero adaptado a la temática navideña, en vez de utilizar estos iconos deberás elegir otros faciles de dibujar para que las personas participen, estos pueden ser bolas de navidad, muñecos de nieve, estrella de belén, palabras, etc.

  1. Qué esconde santa 

Consiste en colocar varios gorros de navidad con pequeños regalos adentro de manera intercalada y cada persona deberá adivinar cuál es el premiado.

Activa tu creatividad y pon estas dinámicas en práctica y comparte este artículo para hacer más divertida la reunión familiar de tus amigos.