Mantener una oficina organizada puede ser de gran ayuda para ser más productivo e incluso evitar momentos de estrés. El espacio en el que trabajas afecta directamente tu productividad, por lo que una oficina desordenada puede ser un factor de ineficacia y distracción.
El orden y la limpieza en la oficina impulsa tu rendimiento: Un puesto de trabajo limpio promueve la productividad y la eficacia, ya que te permite encontrar todo lo que necesites en cuestión de segundos. En cambio un escritorio desorganizado puede afectar tu productividad y concentración de forma negativa
Una montaña de documentos y tazas de café por limpiar puede distraerte de tus objetivos. Benefíciate del poder del orden en el trabajo para priorizar tus tareas diarias.
Tener un espacio de trabajo desorganizado causa estrés, te quita tiempo de tus tareas prioritarias y no te permite enfocarte en un 100%. Por eso el orden y la limpieza en la oficina es prioritario.
Tu escritorio es un reflejo de tu personalidad, así que adorna tu espacio de trabajo con cosas que te motiven y que también te llenen de felicidad.
Un espacio de trabajo sucio es el lugar perfecto para gérmenes y viruspor eso es recomendable que entre todos mantengan la oficina limpia y ordenada.