Antilia en Mubai

Esta espectacular vivienda cuesta 1.000 millones de dólares, ha sido construida por la firma de arquitectura con sede en Chicago, Perkins & Will, y diseñada por Hirsch Bender Associates. Pertenece a Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India, presidente y director general de Reliance Industries Limited, una compañía Fortune Global 500.

Villa Leopolda

Esta cotizada en 750 millones de dólares, ubicada en la Costa azul en un inmenso terreno de 50 acres. El nombre de la casa proviene de su dueño original, el Rey Leopoldo II de Bélgica y fue rediseñado en la década de 1920 por el arquitecto estadounidense, Ogden Codman Jr., actualmente la propiedad es de la viuda del banquero libanés brasileño, Edmund Safra.

The ONE,  Bel Air, California

Valorada en 500 millones de dólares, Es la creación del productor de películas Nile Niami y el arquitecto Paul McClean. Tardaron siete años en construir esta casa de 9.300m2 con una suite principal de 500m2, 30 baños, 5 piscinas, una sala de cine de 36 asientos, una bolera de seis pistas, parking para 30 coches e incluso una discoteca.

The Odeon Tower Penthouse

Situado en Mónaco y valorado en 330 millones de dólares, este apartamento de 3.250m2, ubicado en la parte más alta de uno de los edificios más caros de la ciudad fue diseñado por el arquitecto Alexandre Giraldi.

Géminis, Manalapan

Cotizada en 248 millones de dólares, ubicada en Nueva York, es la casa de Ira Renner, propietario del Grupo Renno, una compañía de inversión en fundición y fabricación.

8-19 Kensington Gardens

La propiedad está situada en una de las zonas más prestigiosas de Londres, Kensington Gardens, evaluada en 128 millones de dólares, es propiedad del magnate y multimillonario de negocios indio, Lakshmi Mitta (presidente y director ejecutivo de la empresa siderúrgica más grande del mundo, ArcelorMittal). La casa es del siglo XIX, tiene aproximadamente 5.000m2 y originalmente eran dos casas pegadas, que pasaron a ser una sola en manos del filántropo Nasser David Khalili.

Rancho Tajiguas, Santa Bárbara, California

Ubicado en costa de Gaviota a 40 kilómetros de Santa Bárbara, valorada en 110 millones de dólares. Se compone de dos casas de 930 m2 cada una, separadas entre sí y ambas con vistas al Pacífico. Perteneciente al multimillonario franco-saudí y la potencia de carreras de Fórmula Uno Mansour Ojjeh, actualmente está puesta en venta después de haberla disfrutado durante 40 años.