Cada vez se siente la brisita navideña desde más temprano, y con esto no nos referimos para nada a la temperatura, si no más bien, al ambiente. Los centros comerciales y los hogares inician la colocación de las decoraciones navideñas faltando aun algunos meses para diciembre.

Aunque algunos no se estresan con pensar en cada año como renovarán su decoración, para otros esto es una pasión y cada año es un reto elegir la temática de decoración navideña, este artículo es para ambos tipos de personas porque les mostraremos 5 tips de decoración navideña original sin tener que votar la casa por la ventana económicamente hablando.

  1. El árbol de navidad

Suele ser el principal elemento decorativo para estas fechas. Actualmente existen diversas formas de representarlo en casa, desde emplear un pino natural, hasta hacer uno tú mismo. Te mostramos varios ejemplos.

  1. Detalles navideños

Estos son los completos de la decoración que dan vida a los diferentes rincones del hogar, de igual modo puedes diseñarlos a mano como una dinámica familiar o comprar los de tu elección en alguna tienda.

  1. Centros de mesa

Aunque tengan este nombre, no siempre tiene que estar en la mesa principal que preparas para navidad ya que puede ser incómodo si es grande y se tendrá que mover de sitio. También podemos colocarlos en algún baúl, mesa auxiliar, mueble de pasillo o donde consideres apropiado.

  1. Luces

Las luces son ese elemento especial que dan toque mágico a la navidad. Lo mejor es que puedes utilizarlas en cualquier parte de la casa, no solo en el árbol y donde quiera que decidas ponerlas dan vida al espacio.

  1. Corona DIY                                                                                                         

Este es un elemento muy representativo de la navidad de la cual hay miles de diseños que podrías utilizar para hacer o comprar la tuya. Normalmente se colocan en la puerta de entrada, pero puedes ubicarla en el lugar que entiendas se ve mejor.