Los detalles son los que marcan y al momento de preparar tu mesa, tanto para estas fechas navideñas como para otras épocas y momentos especiales, es importante que seas cuidadoso con todo.

Es cierto que lo importante es disfrutar, aprovechar cada instante y que recrear esa experiencia no sea un dolor de cabeza por el estrés de buscar la perfección. ¡Que todo fluya nada influya!

A continuación, te daremos varios puntitos importantes que debes tomar en cuenta al momento de preparar tu mesa para estas fechas.

  • Mezcla sillas y bancos para que quepan más personas si el espacio en tu mesa si tus invitados superan la capacidad de ella.
  • El mantel siempre largo, con esto conseguirás que tu mesa se vea totalmente glamurosa. Si rueda un poco es mucho mejor.
  • Asigna asientos a cada persona para que haya una organización y puedas programarte. Si alguien no está a gusto con su puesto pues dale la opción de elegir, porque lo importante es que todos se sientan a gusto.
  • Agrega elementos llamativos. Si te gustaría tener una mesa llamativa agrega elementos, pueden ser flores, velas, lo que entiendas apropiado, siempre y cuando, no interfiera con los alimentos y la socialización de los comensales.
  • ¿Se descompleto la vajilla? No te preocupes, puedes mezclar sin miedo, teniendo en cuenta que las diferencias de diseños guarden relación.