Una vez que todo el furor en los años 70, Terrazzo ahora está haciendo una reaparición importante. Es una buena noticia para los habitantes de las playas, ya que el material, hecho de incrustar pequeñas astillas de mármol, cuarzo, granito e incluso vidrio en concreto o resina, se parece mucho a una playa de arena.
Lleve un toque de terrazo a su hogar con estos posavasos con inscrustaciones de bronce.
Un techo que estalla
Las cosas están mejorando en el mundo de los techos. Una vez ignorado (o, peor aún, cubierto de palomitas de maíz), la superficie superior de la casa ahora está haciendo una declaración importante. Ya sea que estén pintados en un tono audaz o vestidos con papel tapiz estampado o con texturas (¡hola, bambú!).
Inlay hueso
Lo que podría parecer un mobiliario funcional aburrido puede convertirse en una obra de arte seria con los detalles intrincados de la incrustación de hueso.
Esta cómoda de estilo bohemio le dará glamour a un dormitorio o comedor con su fondo añil, incrustaciones de ikat y marco de latón delgado.
Espigas
Un patrón que se deriva de su parecido con los huesos de un pez produce un gran revuelo en las casas costeras.
Recorte una superficie lisa de madera o baldosa con el diseño, aquí se ve especialmente elegante como el piso de mármol.
Una brillante bienvenida
Aumente su estado de ánimo y su atractivo con una puerta delantera pintada de un tono vibrante y edificante (para sorpresa de nadie, somos parciales al azul, pero el rosa, el amarillo y el rojo son opciones ganadoras).