Para este año 2019, hay cinco propuestas que destacan por encima del resto y que merece la pena tener en cuenta a la hora de plantearte cómo quieres decorar el interior de tu vivienda para evocar en su totalidad al estilo navideño. Estos son:

Ámbar otoñal

Se inspira en los tonos dorados de los bosques otoñales con el objetivo de crear en tu hogar un ambiente acogedor conformado sobre el sosiego que solo la vida silvestre es capaz de transmitirte.

Para lograrlo, tendrás que combinar las tonalidades de un otoño tardío que no nos ha abandonado, junto con toques rústicos que aportarán esa sensación de rugosidad que siempre nos acompaña antes de la llegada del invierno.

Tropical

Está inspirado en la naturaleza. Quiere llevarte al paraíso sensorial de una selva tropical. Allí el estrés no existe, la sensación de calma es constante y su principal virtud es que invita a respirar con sosiego.

Para lograrlo, se basa en la incorporación de vidrio, plumas y hojas, que, unidas, tratan de brindar un sentimiento de festividad acompañado por motivos animales.

Dorado de lujo

Este estilo de tonalidades es para todos aquellos que busquen brindarle a su decoración navideña opulencia y sofistificación.

Para ello, el toque mágico consiste en impregnar esta etapa festiva de sedas, joyas brillantes y dorados metalizados. Te aseguramos que si apuestas por este estilo, cualquier persona que se atreva a adentrarse en su interior se quedará boquiabierto.

Plata cósmica

Está inspirado en la belleza de la luz de las estrellas y su contraste con la falta de cualquier iluminación. Para ello, juegan las luces y sombras.

Combinación arco iris

Para todos aquellos que se cansen rápido. Para quienes no crean en el minimalismo. También para los que, siendo adultos, sigan disponiendo de la inocencia de un niño y sepan que en la acumulación de color se encuentra la belleza. La rutina está para romperla. De eso no hay ninguna duda.

De esta manera, la combinación arco iris desea mezclar las diferentes gamas cromáticas para regalarte una sensación de un estallido de color que te envuelve y te recuerda qué es lo que significa el espíritu navideño.

Luego de conocer los colores tendencia de la Navidad de 2019 ya puedes elegir con que esencia vestirás tu hogar de navidad este año.