La Romana es una de las provincias de la República Dominicana con más popularidad a nivel internacional, debido a la cantidad de complejos y zonas turísticas que alberga, además del cálido clima caribeño y las hermosas playas.

En esta ciudad se encuentra Casa de Campo, el cual es considerado el destino turístico y proyecto residencial más completo y exclusivo del Caribe, y además, esta situada 45 minutos al oeste de Punta Cana (localidad de República Dominicana y el caribe más reconocida a nivel mundial).

Si estas interesado o interesada en comprar en esta privilegiada zona a continuación te compartimos varias ofertas de venta:

Apartamento – Casa de Campo

Este apartamento cercano al Aeropuerto de la Romana tiene 136 mt2 y consta de 2 Habitaciones 2 baños y medio, Sala- Comedor, Cocina, Walk-In Closet, Terraza, Área de lavado, Parqueo, totalmente Amueblado, este proyecto consta de diversas amenidades que podrías disfrutar junto a toda la familia como: Cancha de Tenis, Campo de Golf, Beach Club, Acceso a las diferentes áreas de piscina y Playa.

Anuncio #1195655

Apartamento – La Romana

Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones todos con terrazas, y apartamentos tipo PH. Primeros niveles con Jardin y plataforma en madera con Jacuzzi privado y PH con Jacuzzi privado y área de BBQ, segundos y terceros niveles con balcones tipo terraza. Ascensor y Parqueos privados. Sus instalaciones incluyen: Dos hermosas piscinas completamente equipadas con lujoso mobiliario de exterior. Dos piscinas cualificadas para niños. Dos amplios y confortables gazebos con área de BBQ para actividades recreativas. Un gimnasio bien equipado con todas las máquinas necesarias para mantener el cuerpo a ritmo y saludable. Anuncio #1198590

Apartamento – Playa Nueva Romana

Apartamento ubicado en la Ensenada dentro de playa nueva Romana (playa privada).

El mismo consta de 2 Habitaciones, 2.5 baños, Balcón amplio, Piscina, dos campos de golf, Casa Club de Golf, Casa Club de playa, hospital y cancha de tenis.

Anuncio #1195699

Para conocer otras interesantes ofertas de inmuebles a la venta puedes acceder a: https://www.supercasas.com/