De seguro que, durante estos días de cuarentena aparte de tener más tiempo de ocio para observar una y otra vez la casa, de seguro que también has encontrado cosas que no te cuadran, que deseas modificar o simplemente quieres sacar a flote tus dotes de decorador/a.

El siguiente artículo es para compartirte 7 series de Netflix para amantes de la decoración, arquitectura, diseño de interiores, etc… para que, si eres de los que les atraen estos temas, tengas nuevas opciones para ampliar tus conocimientos e implementar tu creatividad.

Interiores Asombrosos

Este programa presenta casas que por fuera lucen simples, pero por dentro son totalmente asombrosas.

The Great Interior Design Challenge

Este es un reality show que consiste en buscar el diseñador de interiores más talentoso. Los concursantes tienen solo tres días para impresionar a los jueces y a los propietarios con sus creaciones.

Grand Desing

Kevin McCloud es el anfitrión para presentar al público todo el proceso de transformación de construcciones sencillas que son llevadas a un diseño más complejo.

Trinying Up

Es una serie sobre cambios y organización en el hogar a cargo de la reina del orden, Marie Kondo.

Las casas más extraordinarias

Es un recuento de casas inusuales presentado por el premiado arquitecto Piers Taylor y la actriz fanática de las propiedades Caroline quienes viajan por el mundo en búsqueda de estos hogares pocos convencionales.