Hugo App llegó al país, para que sientas que tienes a Santo Domingo en la palma de tus manos. Esta aplicación móvil ofrece a sus usuarios servicios de entrega a domicilio que incluye desde supermercados, restaurantes, farmacias, mandaditos e innova con Hugo Cash, que te lleva tu efectivo a casa.

“Hugo es tu nuevo mejor amigo” manifestó Salvador Segovia, Director Regional de la plataforma, quien destacó que Hugo cuenta con una red de asistentes personales, para que usuarios puedan recibir lo que necesitan en la comodidad de su hogar, oficina o donde estén en cuestión de minutos.

La plataforma es considerada como la de mayor crecimiento y expansión en Centroamérica y llega al país para revolucionar la forma de atención al cliente y dibujar una sonrisa a los dominicanos en cada entrega, agregó Segovia.

“Hemos entregado más de 4 millones de experiencias en cada pedido, a más de 1.2 millones de usuarios. Hoy apostamos a República Dominicana, conscientes de liderar este mercado, brindando la confianza y garantía en cada uno de los servicios”, dijo.

La aplicación Hugo inicia sus operaciones con más de 150 comercios. Esto incluye desde ordenar comida a restaurantes, supermercados, farmacias, regalos, boletería, mandaditos y hugo Cash, retiro de efectivo directo hasta donde estés. Todo esto con una propuesta de valor de servicio premium, cuidando minuciosamente cada detalle.

Próximamente tendrán disponible el servicio de transporte, todo dentro de una sola aplicación. Los planes incluyen, para finales del año, presencia en las principales ciudades del país, para que toda República Dominicana disfrute de sus beneficios.

Hugo App fue fundado en San Salvador en el año 2017 y ya está presente en El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y ahora en República Dominicana.