La firma de Noriega Group acaba de presentar su nuevo desarrollo inmobiliario de Kasa Punta Cana Residences, que estará ubicado en el Downtown de Punta Cana y que fue diseñado para captar a los compradores Millennials de República Dominicana. Este proyecto comenzará su construcción en marzo del próximo año y se espera que entregue sus obras en septiembre de 2021.

Kasa Punta Cana Residences tendrá un total de 92 viviendas, que van desde un monoambiente de 40 metros cuadrados hasta unidades con una distribución de tres habitaciones y 108 metros cuadrados. Todos los departamentos, sin importar si son de 1, 2 o 3 habitaciones, vendrán con cocinas equipadas con los mejores electrodomésticos y un sistema de aire acondicionado ya instalado.

La firma de arquitectura Sánchez + Coleman Studios, conformada por el diseñador venezolano Ángel Sánchez y el arquitecto Christopher Coleman, fue la encargada de diseñar todo el proyecto y su inspiración estuvo en el estilo de vida actual de los jóvenes profesionales de las grandes capitales del mundo, quienes buscan confort, frescura y armonía entre los distintos elementos.

El precio base de las unidades comienza en los 155.000 dólares. Entre las comodidades que ofrecerá este desarrollo inmobiliario están un lobby en cada edificio del complejo, un gimnasio full equipado, una piscina central y un sistema de seguridad privada.