La torre de Rubi Naco es un nuevo desarrollo inmobiliario diseñado bajo el concepto de condominio y hotel, que combinará viviendas para residentes y otras unidades listas para rentar bajo el modelo de Airbnb en República Dominicana. Estas residencias estarán ubicadas en el sector de clase media alta de Ensanche Naco en Santo Domingo.

Administración hotelera y entrada circular tipo hotel son dos de las características que destacan los desarrolladores sobre el proyecto que contará con un total de 150 viviendas. La distribución será de 10 departamentos por cada nivel, en una torre con 16 pisos. Eso sin contar los dos pisos superiores destinados a las actividades sociales con su piscina de borde infinito, jacuzzi y sauna.

 

Los departamentos tendrán un mínimo de 70 metros cuadrados y los interesados podrán escoger entre las distribuciones de 1 y 2 habitaciones. El precio de las unidades comienza en los 130.000 dólares y está pautado que las obras de construcción terminen para el año 2021.

El concepto fusión entre viviendas y hotel le brindará a los residentes algunas comodidades propias de un alojamiento como el despacho de comidas al departamento y por supuesto, un lugar privilegiado en el restaurante interno. Aparte del servicio de valet parking y un amplio lobby que será perfecto para concertar reuniones o encuentros de corta duración.