Se acerca la fecha clave para disfrutar del evento más esperado en materia de tecnología en la República Dominicana, más de 5,000 mts² de zonas de experiencia en donde, gracias a la robusta red de comunicación, los asistentes podrán vivir los avances de la transformación digital, la inteligencia artificial y el internet de las cosas.

Shariff Quiñones y Cyndrick Gil, ejecutivos de mercadeo de Claro,  ofrecieron una entrevista para Noticias SIN, allí explicaron en detalles todo  lo que trae el evento que se efectuará los días 25, 26 y 27 de octubre en la Terminal Sans Souci.

Los visitantes a ClaroTec podrán vivir de cerca las tendencias e innovaciones que actualmente desarrollan marcas de alta relevancia a nivel mundial.

Este año dirigido al segmento consumidor y abierto al público general, girará en torno a miles de metros cuadrados donde se demostrarán soluciones en diferentes ejes temáticos de la vida diaria, que incluyen hogar inteligente, entretenimiento, salud y bienestar, automóviles y ciudad inteligente. Poder disfrutar de todo lo que nos ofrece esta era, se requiere de una plataforma de última generación, robusta y confiable como la Red de Claro, que soporte la nueva forma de adquirir, usar e interactuar con los productos y servicios actuales y futuros.

En el evento se podrán apreciar soluciones que se apoyan en la hiperconectividad, el internet de las cosas (IOT) y la evolución tecnológica propia de la transformación digital. Además de las zonas de experiencia, los asistentes a este evento podrán disfrutar de charlas, importantes lanzamientos y paneles de reconocidos expertos mundiales en tecnología.

Las boletas están disponibles para compra en línea a través del portal Clarotec.do o de manera presencial en los Centros de Atención al Cliente del Edificio Corporativo de Claro, Sambil, Blue Mall y Megacentro. El precio de las boletas por día y por persona para clientes Claro es de RD$ 400 (adultos) y RD$200 (de 12 a 17 años). El público general podrá adquirir las boletas por RD$600 (adultos) y RD$ 300 (de 12 a 17 años).