Un Open House (Casa Abierta o Puertas Abiertas) es el término que se utiliza para referirse a una exhibición de inmueble, de seguro antes habías escuchado mencionar esto.

Esta dinámica cada vez alcanza más popularidad por lo beneficioso que resulta tanto para los posibles compradores, como para los propietarios, ya que esto ahorra a ambos las pérdidas de tiempo en coordinar para coincidir en una posible visita para ver el espacio disponible.

En un Open House varios interesados en una propiedad se pasean por la misma en compañía de una persona que les asista en caso de requerir cualquier información o ayuda.

¿Qué es lo beneficioso de realizar un Open House?

1. Puedes Manejar el horario
No tendrás que pautar diversas citas en diferentes horarios y días, puedes manejar tu tiempo y establecer el Open House según consideres prudente.

2. Oportunidad de enamorar a tus clientes
Puedes aprovechar para llamar la atención de todos tus clientes de manera grupal, brindándole atenciones que los hagan sentir cómodos y motivados desde que pisen tu espacio.

3. Espacio propicio para proponer ofertas
Durante tu Open House puedes aprovechar para presentar ofertas tentadoras y crear competencia entre los interesados para hacer más atractiva la propiedad.