Un espejo redondo

Los círculos están muy de moda. Un espejo en ese modelo no es una pieza cara y, sin embargo, tiene mucho que ofrecerte: decora, aporta luz, multiplica el espacio, y encaja en cualquier espacio y sobre cualquier mueble. Las formas curvas tienen esa ventaja. Si es dorado o tiene colores de tonos de madera será un plus.

Piezas o detalles en Primrose Yellow 

Es un color que ha estado en tendencia desde 2017 y que no quiere irse, ya que para 2019 también promete ser tendencia según Pantone. Si ya te habías actualizado comprando muebles y elementos en ese color, esta es una excelente noticia para ti, pero si aún no los ha adquirido ve pensando que te iras comprando para actualizar tu hogar u oficina.

Mezcla texturas

Por qué utilizar un solo textil si puedes jugar con la mezcla de varios. Con este juego puedes darte originalidad y vivacidad a tus espacios. Entre los tejidos que no deben faltar: el lino y el terciopelo. Los protagonistas del 2019.

Vajillas de formas irregulares

Ahora triunfa la originalidad y lo moderno, incluso en tu mesa. Los tradicionales platos redondos ya no son la sensación. Si quieres optar por algo moderno, las piezas de formas irregulares, con colores y diseños abstractos son la sensación.

Maderas en bruto

Basta de estar pintando tus elementos de madera hasta dejarlos perfectamente barnizados, por más pequeños que sean. Para el 2019 la madera mientras más rustica será más atractiva y es además un estilo que va bien con cualquier tipo de decoración (vintage, chic, minimalista, etc).

El color negro, una apuesta segura

El negro ha sido siempre una apuesta segura, no solo en accesorios de decoración, sino también en muebles y tapiz, pero si no deseas tomar un riesgo muy grande, puedes simplemente optar por detalles en negro, como por ejemplo las llaves de la cocina, los gabinetes o incluso unos cojines.

Toques dorados

Si eres de estilo glamuroso y deseas agregarle toques fancy a tu hogar, cambia los manubrios de los gabinetes por gold o incluso los colgadores del baño, algunos floreros y así vas consiguiendo con pequeños detalles lograr un toque glam.

Te hemos compartido varios consejitos para que con poco presupuesto puedas tones tu casa totalmente a la moda, pero si deseas desbordarte haciendo cambios y cuentas con un presupuesto generoso, más abajo te compartimos otros consejitos.

  • Suelos (y también paredes) de terrazo y mármol. El mármol ya no atraía tanto, pero el 2019 es su año; sobre todo el Calacatta, el Macael y el Travertino. Y para espíritus más atrevidos, el terrazo.
  • Cemento y geometrías. Siguen triunfando en las «pasarelas» de revestimientos. Solos o combinados con otro tipo de material.
  • Espacios sin límites. Si tienes en mente una reforma, amplía, comunica, tira tabiques y crea divisiones de cristal.
  • Sofás de color. Si tu sofá está diciendo adiós a la vida es un buen momento para cambiarlo, cambiando el look de tu salón porque se llevan los sofás con colores vistosos. Este 2019 no es para nada sencillo y tímido.