La navidad es una época que envuelve a toda la familia en un ambiente de magia y alegría, y por supuesto, de muchos regalos. Por eso es muy conveniente poner tu toque personal a cada detalle.

Si te gusta la creatividad, las dinámicas e inventar un poco ¡esta publicación te va a encantar!

Hemos seleccionados 10 trucos perfectos para que tú puedas envolver tus regalos poniéndole tu toque personalizado y te ahorres pagar en las tiendas por caras envolturas.

Envolturas con siluetas

Envuelve tus regalos en papel kraft (papel marrón similar al de colmado) o en cualquier otro papel liso que gustes e imprime y recorta trazos de tus figuras favoritas y pégalas en la envoltura de tu regalo.

Efecto Pizarra

Envuelve tus regalos con papel negro y luego con felpas o tizas doradas, blancas o plateadas realiza los diseños que desees.

Decoración en Cajas de Cartón

Introduce el regalo en una caja de cartón o envuélvelo con papel de regalo de color liso, átale una malla o algún detalle de tela con un lazo. Para hacer la cara del muñeco de nieve puedes escoger un botón de ropa para similar que los hoyitos son su cara. Para la nariz puedes pegar un trozo de papel naranja recortado. El  muñeco de nieve solo es un ejemplo, puedes hacer cualquier figura que desees.

Combinación de Elementos

Saca el provecho a todos los elementos navideños que tengas (bolas, bastones, cascabeles, etc) y combínalos con tus envolturas.

Esencia Aromática

Acompañar tus regalos de alguna esencia que denote clima navideño también es una buena idea.

Para los Amantes del Café

Estas campanitas hechas de capsulas de Nespresso recicladas son una excelente opción.

Galletas de Jengibre

Pompones

Fotos

Ramas y flores