7 tendencias de diseño de casas para 2018

16

Desde los techos audaces hasta los baños dignos de un centro turístico, las ideas de decoración más populares de Pinterest merecen un lugar en el tablero de inspiración de su casa de playa.

Estilo inspirado en Resorts

¿Quién necesita volar a un lugar exótico para sentir las vibraciones de las vacaciones cuando vive en una de las islas más hermosas?
Hágalo realidad en su hogar con baños dignos de un SPA, vibrantes tonos isleños, abundancia de ratán y porches ventosos que piden una bebida de frutas frescas con paraguas.

Metálicos Mixtos

Nada anima un espacio como un poco de lo inesperado. Y así como mezclar y combinar almohadas en un sofá puede revitalizar una sala de estar, mezclar diferentes tipos de metales puede hacer lo mismo en su cocina y baño.
La clara paleta blanca de esta habitación permite que las estrellas del espacio —grifos y herrajes de latón no lacrados, y un espejo biselado de oro— realmente brillen.

Terrazo

Una vez que todo el furor en los años 70, Terrazzo ahora está haciendo una reaparición importanteEs una buena noticia para los habitantes de las playas, ya que el material, hecho de incrustar pequeñas astillas de mármol, cuarzo, granito e incluso vidrio en concreto o resina, se parece mucho a una playa de arena.
Lleve un toque de terrazo a su hogar con estos posavasos con inscrustaciones de bronce.

Un techo que estalla

Las cosas están mejorando en el mundo de los techos. Una vez ignorado (o, peor aún, cubierto de palomitas de maíz), la superficie superior de la casa ahora está haciendo una declaración importante. Ya sea que estén pintados en un tono audaz o vestidos con papel tapiz estampado o con texturas (¡hola, bambú!). 

Inlay hueso

Lo que podría parecer un mobiliario funcional aburrido puede convertirse en una obra de arte seria con los detalles intrincados de la incrustación de hueso.
Esta cómoda de estilo bohemio le dará glamour a un dormitorio o comedor con su fondo añil, incrustaciones de ikat y marco de latón delgado.

Espigas

Un patrón que se deriva de su parecido con los huesos de un pez produce un gran revuelo en las casas costeras.
Recorte una superficie lisa de madera o baldosa con el diseño, aquí se ve especialmente elegante como el piso de mármol.

Una brillante bienvenida

Aumente su estado de ánimo y su atractivo con una puerta delantera pintada de un tono vibrante y edificante (para sorpresa de nadie, somos parciales al azul, pero el rosa, el amarillo y el rojo son opciones ganadoras).